Resultados FEVO 2020

El Festival del Vino en Oaxaca 2020 se realizó durante tres días, bajo un concepto que se adaptó a las necesidades actuales que vive Oaxaca y el mundo derivado de la pandemia por COVID-19.

Este año los organizadores del evento vinícola más importante en Oaxaca diseñaron para los amantes del vino, el FEVO MARKET 2020. Una modalidad que permitió que la actividad se realizara bajo las más estrictas medidas de salud y sana distancia indicadas por las autoridades.

El éxito del FEVO MARKET 2020 se debió en gran medida al entusiasmo de los wine lovers locales y aquellos turistas que ya empiezan a llegar a nuestra entidad. Cada uno de los asistentes cumplió a cabalidad con los protocolos que se implementaron para invitados y proveedores.

Durante el FEVO MARKET 2020 se desarrollaron seis catas sencillas y seis más que incluían maridaje, la mayoría de ellas se realizaron con un retraso de 15 minutos; sin embargo, eso no empañó la calidad de la actividad y el gusto de los asistentes por los sabores que pudieron explorar.

La terraza de Casa de Barro fue testigo de unas horas de relajación y desestrés de las personas que amablemente acudieron a nuestro llamado para vivir una experiencia sensorial única en nuestro estado.

Finalmente, el FEVO MARKET 2020 cerró con broche de oro con la excelente participación de Luca Ferraris quien nos brindó un concierto de piano y voz que encantó a los presentes.