Resultados FEVO 2019

Por sexto año consecutivo se llevó a cabo el Festival del Vino en Oaxaca, los días 27 y 28 de septiembre, teniendo como sede la terraza del centro cultural Casa de Barro. Eran las 12:30 pm cuando se inauguró el FEVO 2019, con las palabras del director comercial de la Bodega Cuatro Rayas, Sergio Fiorentini, quien reconoció el avance que ha tenido la incursión del vino en el país por medio de este evento, además de destacar al estado oaxaqueño como una de las sedes de mayor importancia gastronómica a nivel internacional.

A dicho evento asistieron más de 1200 personas, que disfrutaron de esta gloriosa bebida traída por las bodegas y distribuidoras vinícolas como Casa Madero, Cuatro Rayas, De Martino, Monte Xanic, entre muchas otras que enriquecieron la celebración del vino.

El festival ofrecía diversas catas públicas y privadas dirigidas a los conocedores de la bebida, empresarios, trabajadores de centros de consumo, turistas, estudiantes de gastronomía y público en general, con la finalidad de acercarlos al mundo vinícola, reforzando los conocimientos de cada uno y aclarando las dudas gracias a las actividades impartidas por expertos enólogos y sommeliers, complementando esta experiencia con los deliciosos platillos de restaurantes oaxaqueños que participaron junto con las bodegas para enriquecer las catas y brindar una experiencia más completa al público asistente de este magno evento.

El FEVO 2019 tuvo gran afluencia de gente en todos los stands, y el espacio en general. El público estaba encantado no solo con la calidad de los vinos sino también con el trato de los expositores y representantes de marca, aunado a la ubicación del evento pues la vista de la ciudad y la iglesia de Santo Domingo fueron elementos que contribuyeron al disfrute de la ocasión, complementando la experiencia con una buena copa de vino, un platillo delicioso y la compañía de amigos y familiares hicieron de estos días una ocasión sin igual.

Gracias a la calidad del evento hubieron muchos comentarios positivos, aún no terminaba esta sexta edición y varias personas mencionaron lo mucho que disfrutaron la convivencia, quienes esperan con ansias el FEVO 2020.

Te esperamos para la séptima edición del Festival del Vino en Oaxaca, no te pierdas este evento en donde podrás aprender, conocer y divertirte.